Ser Showroom · Gran Feria de artesanas y emprendedoras

Es un espacio donde artesanas y emprendedoras se reúnen para mostrar sus productos. Originariamente era un espacio solo de mujeres pero en la actualidad tienen hombres emprendedores también. El equipo «Ser Showroom» está formado por más de 70 emprendedoras, muchas de las cuales ya las acompañan desde hace algún tiempo, y son fijas en la feria, y otras van rotando.

Normalmente las ferias se realizan dos veces al mes por lo general el primer y tercer sábado de cada mes por la tarde de 17.00 a 21.00 hs.

El lugar donde se realiza la feria es en «La Casa de las Plantas» en calle 20 de febrero 817 o Alsina 830 (tiene dos entradas). Entrada libre y gratuita.


Por feria participan 35 expositoras de todos los rubros: perfumes, aromas, accesorios, joyería, marroquinería, bordados, tejidos, ropa, maquillaje y cosas dulces, aparte tenemos un rincón místico dónde se leen las runas y hay tirada de cartas españolas y además el lugar cuenta con un servicio de confitería.
Al ser una casa para eventos donde la feria se realiza, no se suspende por lluvia, y además cuenta con los servicios de baño, iluminación, música y agua caliente para quienes les gusta tomar mate.

Ubicación Ser Showroom · Gran Feria de artesanas y emprendedoras

Contacto

> Cel.: (0387) 154 635 611 · Mónica
> Cel.: (0387) 154 118 965 · Carolina
> Facebook: Ser Showroom · Ser Showroom II
> Instagram: showroomunespaciopara

Requisitos para unirse a Ser Showroom

Ser Showroom quiere que seas parte de su grupo y partícipes de sus ferias que se realizaran dos veces al mes en La Casa de las Plantas 20 de febrero 817 o Alsina 830 (@lacasadelasplantas_salta ). Abarcaremos todos los rubros e incluso un rincón místico y se realiza de 17.00 a 21.00 hs (a las 16 se arman los stand, tenés que llevar tu mesa).
Aparte te ofrecemos publicidad en Canal de aire, en Canal de Youtube y en las redes, baños, agua caliente para las que les gusta tomar mate y buena música.
Además de formar parte del equipo y poder publicar tus cosas tanto en el perfil de Facebook como en la FanPage y el Instagram de Ser showroom.
Si querés sumarte y ser parte de esto comunícate por wsp al 387 411-8965 o al 387 463-5611